sábado, 5 de mayo de 2012

2.SEGUNDO DIA DE CLASES ^__^'

BLAZE:amy estoy castigada despues de clases recuerda
Amy:si es cierto bueno te vere en casa ahora siempre te escapas de los castigos ^^
blaze:jeje si es verdad siempre ago algo para que me levanten el castigo
profesor:blaze,pasa estaras aqui media hora
blaze:ok *entra*
profesor:ay dos alumnos que tambien estan castigados
blaze:pues bueno ami que me importa
sonic:eyy blaze
blaze:hay
sonic:este es zack mi primo
zack:hola,emm,blaze!
blaze:emm,hola zack cuanto tiempo ^_^'
zack:¿donde has estado este tiempo?
blaze:no es cosa tuya
sonic:emm,¿se conocen?
zack:*serio*por supuesto ella fue mi novia
blaze:*de brazos cruzados*si tu mismo lo has dicho "era"
sonic:blaze ¿por que cortaste con el?
blaze:eso no es asunto vuestro! yo no queria cortar con el pero debia hacerlo! *se va*
zack:como que debia hacerlo,no entiendo nada.....
sonic:dejamelo a mi
zack:ok
sonic:*va donde blaze*blaze ¿por que debias cortar con mi primo si tu no querias?
blaze:*empieza a llorar*dejame en paz! *sale corriendo y se le suelta el pelo*
 sonic:blaze,ya enserio,¿no confias en mi?
blaze:si confio en ti pero....puff,la verdad esque me obligaron a cortar con el
sonic:quien?
blaze:no lo se...me dijieron que si no cortaba con el lo matarian y no me iba a arriesgar
sonic:malditos desgraciados!¿era hombre o mujer?
blaze:mujer
¿?:fui yo la que te dijo eso! *aparece*maria the hedgehog!
blaze:maria!
sonic:pensaba que maria era novia de shadow y era amarilla no blanca y morada
maria:yo soy la hermana de la maria de la que hablas!
sonic:a vale o_O
blaze:que quieres!
maria:muy sencillo....¡MATARTE! AHHHHHHH!! *la ataca*
CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario