viernes, 11 de mayo de 2012

4.vuelve sir percival

¿?:yo te protegere percival
blaze:lanceot!!!!
lanceot:ahora no percival!debo protegerte!
blaze:lanceot no le agas nada son mis amigos
lanceot:que?!primero no llevas tu ropa y despues dices que estos son tus amigos
blaze:lo se,y lo siento pero creo que ya no servo para llevar ese traje
lanceot:estas loca!? eres mejor que yo luchando!y dices que no lo puedes llevar!
blaze:vale!!!me lo pongo y seguire luchando!!!! *se pone su traje*ya esta!
lanceot:todabia te falta algo
blaze:que?!
lanceot:tu nombre tienes que volver a llamarte percival,sir percival
percival:ok
lanceot:haber tu traje!
percival:grr,vale!

sonic:pero que!? blaze!
percival:ya no soy blaze!ahora soy percival como antes!
sonic:¿antes luchabas?
percival:si,era de las mejores
zack:por que nunca me lo contaste?
percival:no queria hacerte daño!ni estropear nuestra relaccion!
lenceot:*en shock*re-relaccion?
percival:si lanceot,estube saliendo con el por eso me escapaba
lanceot:y sir gawain y yo?no te importabamos?
percival:si que me importabais
sonic:blaze,¿tu luchaste contra sir.sonic uno que tenia una mascara?
percival:si ¿por que?
sonic:ese era yo
percival:lo siento no quise lastimarte a y gracias por salvarme la vida en aquel momento
sonic:de nada
lanceot:percival....
percival:si lanceot?
lanceot:nos tenemos que ir,¡ya!
percival:vale! adios sir sonic
sonic:adios!percival!
CONTINUARA......

3 comentarios: