domingo, 6 de mayo de 2012

3.maria vs blaze

blaze:sucia rata me las vas a pagar! *le pega*
maria:sucia rata yo?!lo seras tu desgraciada princesita!
sonic:princesita?!
blaze:sonic ahora no ay tiempo de explicaciones sobre eso *sigue luchando*
maria:que?no se lo contaste?!
blaze:porque hiba a hacerlo!
zack:*llega*blaze!!!maria!!!!
maria:zack!!!! *va corriendo donde el*
zack:maria que haces aqui?!!
maria:queria estar contigo y le dije a blaze que cortara contigo para estar los dos juntos :D
zack:conque,fuiste tu eh!!!!!!!!!!
maria:no te lo tomes a mal te hice un favor!
zack:me undiste la vida! *le pega un puñetazo en l barriga*
maria:zack *empieza a salirle sangre por la boca y se desmalla*
sonic:puaj cuanta sangre
zack:blaze,¿es cierto que cortaste con migo por su culpa?
blaze:puff,si es cierto
zack:tu solo querias protejerme ¿verdad?
blaze:*se hacerca a el y las caras se le juntaron* verdad
zack:gracias,*la besa*
sonic:*pensando:por que no seria yo al que estubiese besando* T-T *llorando*
blaze:zack,sonic,ay-ay algo que tengo que contaros
sonic y zack:dime
blaze:soy la princesa del planeta mubios y mi debr es cuidar las sol esmeral
zack:¿por eso desapareciste todo este tiempo?
blaze:si
¿?:vente blaze! *se la lleva volando*
blaze:aaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario