viernes, 4 de mayo de 2012

1.primer dia de clases :)

el primer dia de clases......
¿?:amy prepara tu mochila nos tenemis que ir
amy:vale blaze pero vistete y no estes en pijama :p
blaze:uff,que pereza *se viste*ya esta contenta
amy:no pero ya nos podemos ir
blaze:eso tambien da pereza ir alinsti :(
amy:a ti y a mi nos da pereza todo por las mañanas pero despues disfrutamos el dia a lo grande ;D
blaze:jeje,es verdad venga la aventura nos espera en el insti jeje
*van al insti y entran en clase*
blaze:hola frikis,profesor gili
profesor:buenos dias alumnas nuevas em...*se queda pensando*como que profesor gili
amy:*se rie*muy buena blaze
blaze:amy mis novatadas siempre son buenas a profesor si usted no es el profesor gili sera el profesor pollas
profesor:sientate ya y callate!!!
blaze:pero no grite,peseado ¬¬
amy:*se rie*
profesor:bueno usted tendra que ser amy rose no?
amy:me llamo
profesor:y la otra tiene que ser blaze
blaze:no si te parece sere usted no te jode
profesor:en mi clase no se dicen palabrotas!
blaze:lo siento pollas xD
profesor:ya esta!castigada despues de clases!
blaze:bueno,vale,estoy acostumbrada a quedarme castigada despues de clases
amy:tienes razon blaze ya te as acostumbrado ^_^'
en el patio....
blaze:joder amy esto es una mierda total
amy:si puede pero ay chicos guapos :D
blaze:estos frikis te parecen guapos ja a mi ni en broma *se choca con alguien*
¿?:mira por donde vas descerebrada
blaze:mira tu yo por lo menos estoy haciendo algo importante!pero seguro que tu ni sabes que es algo importante!
¿?:que pasa gatita?quieres pelea?
blaze:cuando quieres señorito?
¿?:sonic the hedgehog
blaze:bueno no me importa tu nombre me importa la pelea!
sonic:te crees que puedes conmigo?venga ya yo puedo con una niñita como tu!
blaze:como que niñita!?ahora si que te vas a enterar *empiezan a luchar*
sonic:valla eres fuerte,mas de lo que pensaba
blaze:que te esperabas de mi? *se tira al cesped*
sonic:podriamos ser amigos *se tira al cesped con ella*
blaze:*lo mira*amigos?bueno
sonic:en que clase estas?
blaze:3eso A y tu?
sonic:3 eso B la clase del al lado :)
blaze:si es cierto
sonic:en tu clase esta mi hermano zack the hedgehog
blaze:*se queda pensatiba y en shock*
sonic:blaze?
blaze:emm que?
sonic:no nada
terminan las clases....
amy:¿quien era ese hedgehog?
blaze:emm....a es un amigo
CONTINUARA.......

2 comentarios: